Acerca de nosotros

En Meollo Digital somos una familia que trabaja en sincronía para ofrecer el mejor servicio de diseño Web y las estrategias más efectivas en el Marketing Digital.

Así trabajamos

Nosotros

Te conocemos

Lo típico en una primera cita: quién eres, cómo has llegado hasta aquí, qué buscas, etc. Podemos romper el hielo en directo, por Zoom, teléfono… Lo que prefieras, lo importante es definir objetivos, necesidades, prioridades, entre otros.

Meollo Digital

Diseñamos un plan

Idearemos un plan para comernos el mundo, o al menos, la parte que nos interesa. Será el momento en el que marquemos el camino a seguir, el plan de trabajo y las herramientas para alcanzar los ambiciosos objetivos trazados.

Ejecutamos el plan

En función del plan, iremos trabajando juntos como equipo. Tendremos una comunicación fluida para avanzar más rápido y más lejos. Siempre habrá alguien responsable de coordinarlo todo y de que se cumpla la estrategia definida.

Medimos y mejoramos

Esto es como una canción que te gusta mucho, se te repite sin parar. Planificamos, implementamos, medimos y mejoramos. Y así una vez, y otra, y otra, y otra… Es la mejor forma de que la evolución de los resultados sea positiva.

Meollo Digital

¿Quiénes sómos?

Somos una agencia de marketing digital conformada por profesionales con más de 10 años de experiencia, quienes decidieron a finales de 2021, formar una agencia concisa, clara y enfocada 100% en conversiones. Esto significa que los servicios que te ofrecemos están diseñados para ayudarte a que consigas más clientes, de forma eficiente y rentable, sacando el máximo beneficio de cada moneda que inviertas.

Aunque destacamos la alineación que tenemos con tus objetivos comerciales, esto no es lo más importante (y vaya que es importante) sino que lo que más nos enorgullece es contar con un equipo de personas con valores, responsables y que cuidan de tu proyecto con cariño, a la que de verdad le importa que te vaya bien. Nos preocupamos mucho más por tus resultados exitosos que por nuestros beneficios. He allí el Meollo de nuestra filosofía y de nuestro éxito.

¿Dónde estamos?

Nuestra agencia está en Venezuela, concretamente en San Cristóbal-Táchira, aunque por suerte, en este tipo de negocio no hay barreras físicas y nuestros clientes se encuentran local, nacional e internacionalmente.

Esto es posible gracias a la comunicación continua con nuestros clientes, siempre enfocados a despejar y captar las verdaderas necesidades, analizando a profundidad los requerimientos específicos del proyecto, para luego elaborar planes a la medida y fusionarlos con las últimas tendencias de marketing, obteniendo así, el éxito en esta relación comercial.

Así que, si no eres de esta área, no te preocupes por el tema de la distancia, en nuestro caso, las relaciones a distancia sí que funcionan.

Ayudamos a hacer crecer tu negocio,
desde el inicio hasta el despegue y más allá.

Diseño Web

Creamos la web de tu empresa, adaptada a dispositivos móviles y con el diseño a tu medida.

Web

Tu web es tu carta de presentación online, ¿Cómo quieres que te vean tus clientes potenciales?
Ver más

Tienda Online

Vende las 24 horas. Consigue más clientes y ventas gracias a las estrategias que tenemos para ti.

Comercio electrónico

Somos especialistas en comercio electrónico y podemos ofrecerte una solución integral para vender on line.
Ver más

Redes Sociales

Sabemos aprovechar esta poderosísima herramienta para ayudarte a llegar a tu público ideal.

RRSS

Prácticamente la totalidad de tus clientes se encuentren allí, así que tú no puedes ser la excepción.
Ver más
Marketing

Marketing Digital

Creamos campañas de publicidad online, dirigidas al mercado que tu negocio necesita.

Publicidad

Optimizamos tu presupuesto de marketing para conseguir el mejor retorno de cada moneda invertida.
Ver más

Cuéntanos más sobre tu proyecto y con mucho gusto te asesoramos

Clientes que han confiado en nosotros